Lo aprendimos de nuestros antepasados y hoy lo compartimos contigo

Productos que cuentan historias para que compartas con los que más amas

Si eres amante de la buena comida sabrás que encontrar productos de calidad, sin tantos químicos y con sabores exquisitos es casi imposible en nuestra época.

En este mundo industrializado volver a conectarnos con nuestras raíces, con la familia, con productos naturales ha tomado cada vez más importancia.

En los años 1900 llegaron los croatas a la región de los Magallanes, en búsqueda de la Tierra del Fuego, con sus tradiciones y saberes milenarios que fueron transferidos de generación a generación. 

La reunión de la familia alrededor de un gran evento como la preparación de las piernas de jamón es una de las razones por las que nació Vientos Australes.

Trabajamos de forma artesanal rindiendo un homenaje a nuestros antepasados, fabricando productos más naturales y únicos como cualquier pieza de artesanía. 

La tienda Gourmet Vientos Australes nace como un complemento a nuestros productos cárnicos, donde encontrarás variedad de productos para acompañar nuestros jamones y crear diferentes delicias en tu cocina.

Somos Claudio y Jaqueline, residentes de Punta Arenas, pero con raíces de Tierra del Fuego y la región de Los Lagos. 

En Punta Arenas hemos vivido gran parte de nuestras vidas. Aquí nos conocimos, nos enamoramos, vimos a nuestro hijo nacer y crecer. 

Hemos creado buenos recuerdos y nos complace haber rescatado las tradiciones de nuestros antepasados para que hoy las puedas disfrutar en tu mesa.

¡Estamos felices de que estés conociendo lo que tenemos preparado para ti!

Claudio Biskupovic
Jaqueline Biskupovic

TE ACOMPAÑAMOS SI BUSCAS...